.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

The distance in your eyes

Artwork by Jean Francois Painchaud

Hubo un tiempo en el que no sabía si era la chica que se miraba en el espejo o solo el reflejo de una desconocida. Esta crisis de identidad no es de extrañar, teniendo en cuenta que siempre he completado lo que no me gusta o desconozco con mis propias ideas. Esto puede parecer maravilloso y creativo hasta que llega un momento en el que no sabes qué recuerdos, opiniones y emociones son reales y cuáles forman parte de uno de los tantos personajes que nacieron tras tus ojos. Hay un personaje especial, el que has ido moldeando durante los años y con el que te sientes especialmente cómoda. Si tuvieras que describirte ante un desconocido, sentirías la tentación de describir a este personaje tan currado, que a todo el mundo gusta. No sería la primera vez. Tampoco sería raro que intentaras caminar como él, para más tarde adoptar sus gestos, sus palabras. Su mente.

Oh, no, I said to much

Puedes engañarte a ti mismo, hasta límites insospechados, yo lo he hecho, casi sin darme cuenta. Pero llegó un momento en el que no quería seguir engañándome, en el que vi tan claro el disfraz que tanto necesitaba que sentí miedo de no saber quién era, de ni siquiera ser. Quería saberlo. Lleva su tiempo, pero sigo definiéndome y a veces me sorprendo de lo sencillo que resulta ver cuando tienes los ojos abiertos. Pero no basta con verlo, hay que admitirlo.

And I don’t know if I can do it

Cada día me siento más yo. Siempre he dicho que me gusta llevar la contraria pero no en voz alta y estoy intentando fortalecer mi voz y decir lo que pienso, aunque no guste, aunque sorprenda. Sigo sin poder añadir “aunque ofenda”.

Every whisper of every waking hour I am choosing my confessions

Seguro que no soy la única que se siente así. Puede que tú también lo hagas. Puede que te estés analizando en este momento. ¿Te conoces? ¿Te gustas? No te comas la cabeza. Solo escucha la canción.






1 comentario:

  1. Es increíble como en este momento, estoy analizandome, aceptando quien soy!. Me alegro toparme con este escrito!. Gracias

    ResponderEliminar