.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Contigo

Me van a faltar noches para dormirme en tu cuello,
oscuridad en la que perderme contigo,
colores para describir tus ojos tranquilos.
Me van a faltar manos para quererte centímetro a centímetro,
palabras (en tu idioma o en el mío)
para poder explicarte  cómo me has cambiado la vida.
En la vida a veces importa más una noche en la luna que cuatro años enterrada.
Me van a faltar días para pasear contigo de la mano,
nombrándote cada esquina, cada calle, porque en todas me acordé de ti.
Me van a faltar besos para dejarte sin respiración,
kilómetros que recorrer para
verte,
aeropuertos, camas, ciudades que coleccionar contigo.
Me van a faltar postales que digan te echo de menos, amor
y que te enseñen paisajes mágicos que sólo quiero conocer contigo.
Contigo.

Contigo las distancias empequeñecen, se vuelven milímetros los kilómetros, los calendarios se vuelven flacos, el tiempo se vuelve loco.

3 comentarios:

  1. Los "nosotros" siempre empiezan con un "contigo". Supongo que cuando pueblan el vocabulario, es que el amor empieza a dejar huella.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lo que escribís, amor puro! Saludos

    ResponderEliminar