.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Déjame quitarte la ropa.

Me cogería un avión ahora mismo sólo para mirarte a los ojos. Me encantaría cerrártelos con un beso y recordar a qué saben tus labios, esos que a veces hablan mi idioma.
Creo que me volvería loca si pudiera tocarte ahora mismo. Me muero por pedirte que me dejes quitarte la ropa por una vez.
Déjame que te quite la ropa, olvídate de mí y déjame jugar en tu espalda.
Déjame cantarte al oído y besar cada milímetro de tu piel clara.
Déjame llorar en tu cuello cuando piense en mañana y en que te echaré de menos.
Déjame caminar por tu pecho, perderme en tu cuerpo tenso, en cada línea, en cada parte, en cada secreto.
Deja que vuelva a sentirme humana en los brazos de un dios; que ser mortal es lo único que quiero ahora. 
Déjame calcar tus rasgos en mis manos, para poder leerte de noche, en voz baja, cuando estés lejos. 

Puedes hacer conmigo lo que quieras después, pero déjame que esta vez yo te quite la ropa.

1 comentario:

  1. Hola Ruby! No me aparece el gadget de "lista de seguidores" en tu blog para hacerme seguidora. Deberías activarlo en el diseño del blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar